Yordy Reyna sobre caso Alessandra Chocano: "Ya va a salir toda la verdad"

Futbolista llegó a la Dirincri tras reprogramación de la cita anterior

Yordy Reyna. Foto: captura de TV

Esta mañana Yordy Reyna llegó a la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima, y en compañía de su abogado, respondió brevemente a las preguntas de la prensa. Poco después de las 9:00 de la mañana, indicó que espera que el caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano se aclare pronto.

"Ya va a salir toda la verdad", dijo el futbolista previo a indicar: "espero que se aclare todo ya". Posteriormente evitó dar mayores declaraciones al respecto.
 
LEECaso Alessandra Chocano: nuevas pruebas complican a Yordy Reyna

En la víspera, Yordy Reyna no se presentó a la citación que le hizo la Policía Nacional del Perú, por el caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. Estaba previsto que el futbolista acuda a la sede de la Dirincri en el Centro de Lima a las 03:00 p.m., pero no acudió.

Carlos Castillo, abogado del futbolista, se presentó en la sede policial para solicitar la reprogramación de la citación. El letrado indicó que su patrocinado no acudió porque participó en otras diligencias que prefirió no detallar.

Previo al ingreso de Yordy Reyna a la sede de la Dirincri, se produjo un retraso dado que se le estaba solicitando la presentación de su documento de identidad en una puerta lateral a la puerta de ingreso. Este hecho incomodó tanto al futbolista como a su abogado.

La manifestación del deportista podría tardar entre tres a cuatro horas y se espera que terminada la diligencia, Yordy Reyna brinde mayores detalles.

Relacionadas