Caso Alessandra Chocano: peritos realizaron diligencias en departamento

Los agentes llegaron esta tarde hasta el predio en Miraflores para hacer los trabajos de ley

El caso de Alessandra Chocano aún no se esclarece

Pasado el mediodía de este lunes, peritos de criminalística llegaron hasta la avenida Reducto, en Miraflores, lugar donde se ubica el departamento en el que estuvo por última vez la voleybolista Alessandra Chocano antes de su extraña muerte.

Ellos ingresaron al predio para recoger evidencias, levantar pruebas, entre otras diligencias que servirán para que el caso se pueda esclarecer lo más pronto posible. Los restos de la menor fueron velados en su pueblo natal, Tingo María.

LEELa PNP interroga a tres jóvenes por la muerte de Alessandra Chocano

Desde el departamento se trasladó a Alessandra hacia el hospital Casimiro Ulloa, hacia donde llegó sin signos vitales. Ella estuvo con dos menores de edad (una de ellas también voleybolista) y un joven de 25 años, aunque habrían participado más personas en la reunión.

LEE: Alessandra Chocano: Yordy Reyna será citado por la Policía

Estas tres personas han comparecido ante las autoridades para dar sus testimonios sobre el hecho en un caso que ha conmovido a todo el mundo del deporte nacional. En las próximas horas se esperan novedades sobre la necropsia que se le practicó a la joven.

Relacionadas