Padre de Alessandra Chocano: "El cuerpo de mi hija tenía arañones y moretones"

Jhony Chocano aseguró tener las evidencias de que su hija se defendió

Caso Alessandra Chocano

No tiene duda. Para Jhony Chocano, la muerte de su hija no fue por causas naturales.Aseguró que ella no padecía de ninguna enfermedad y que eso lo pueden corroborar los médicos de la federación de vóley, donde entrenaba todos los días.

LEE: Caso Alessandra Chocano: estas son las versiones de los involucrados

"Yo reafirmo que esto ha tenido que ocurrir así, como un asesinato. A mi hija la mataron, por eso ella salió cadáver. Tenemos muestras de forcejeos, tenemos fotos, evidencias. El cuerpo de mi hija tenía arañones, morenotes en el cuello, la cabeza tenía un hematoma", aseguró a América Noticias el padre de Alessandra.

Jhony Chocano aseguró tener las evidencias que su hija se defendió. Para este padre, a su hija la atacaron, por lo que pidió a la amiga que la acompañaba revelar toda la verdad. Chocano también responsabilizó al futbolista Yordy Reyna. Cuestionó que el seleccionado se haya reunido con menores de edad a consumir alcohol en un departamento.

Además comentó que esperan los resultados de la necropsia para que que la Policía tome cartas en el asunto. Aseguró que continuará con el proceso legal correspondiente por la muerte de la voleibolista. "Esperamos que todo esto se aclare por el bien de la familia, que mi hija descanse con honor y honra que se merece", comentó.

LEECaso Alessandra Chochano: así fue la fiesta en la discoteca ‘Frida’

En busca de su sueño, Alesandra Chocano dejó su tierra hace cuatro años. Integró un proyecto de la Federación Peruana de Vóley. Hace unos meses, sus padres le alquilaron una habitación. 

El sábado fue la última vez que Jhony Chocano habló con su hija. Esta familia dice que encontrará algo de resignación cuando se sancione a los responsables. Exigió a las autoridades continuar con las investigaciones.

Relacionadas