Caso Alessandra Chocano: estas son las versiones de los involucrados

Más de 10 personas habrían estado en el departamento de Miraflores

Al menos diez personas estuvieron la noche del sábado en el departamento de la avenida 28 de Julio, en Miraflores. Diez ópticas diferentes para un mismo hecho. Con tres de ellos, tratamos de reconstruir los últimos minutos de Alessandra Chocano.

Para una de las jóvenes, todo inició cuando en la discoteca Frida. Ella indicó que, ahí reconoció a su amigo Yordy Reyna, quien estaba con un grupo de amigos. Luego, todos acordaron para ir al departamento, pero la joven no quería porque tenía un partido de vóley, a lo que "J" les quitó a las dos sus celulares, según refirió.

Luego "J" dijo que les entregaría sus celulares al salir de la discoteca. Al retirarse del centro nocturno subieron al auto de Yordy. Al llegar al departamento, los chicos sacaron tragos y Alessandra estuvo conversando con un chico.

Posteriormente, la joven conversaba con Yordy, cuando "J" pidió auxilio y ella trató de reanimarla. La llevaron a en un taxi hasta el hospital, donde los médicos les informaron que Alessandra llegó cadáver.

LEECaso Alessandra Chocano: discoteca ‘Frida’ fue clausurada definitivamente

Por su parte, para Erick Collantes empieza cuando José (Yordy Reyna) lo recoge para ir al departamento, después todos fueron a la discoteca de Barranco. Allá en el box donde ya se encontraba Yordy Reyna con Erick Collantes y otros amigos, se unieron Alessandra y su amiga.

Luego, acordaron regresar al departamento en Miraflores, estando allá, escuchó que un joven salió de uno de los cuartos pidiendo ayuda, Alessandra se encontraba desmayada en el piso y decidieron llevarla a un hospital Al llegar al hospital, Erick entregó su documento de identidad para que pueda ser atendida rapidamente e inclusive realizó el pago.

Para Yordy Reyna, la versión es distinta. Según su versión, primero estuvieron en una discoteca y luego se desplazaron al departamento en Miraflores, donde el futbolista niega que llevó en su auto a la deportista. 

Luego de esto, uno de los jóvenes que estaba en la reunión, salió de un dormitorio completamente desnudo. Entraron a la habitación y encontraron a Alessandra Chocano al costado de un velador, tirada y llena de sangre.

Yordy Reyna le preguntó a su compañero qué le pasó a Alessandra, a lo que él respondió que ella se desmayó. Luego, ellos entraron a auxiliarla y asegura que no abandonó a la joven, por el contrario, solicitó ayuda al conserje y a una ambulancia. “La tapamos con una frazada y la llevamos abajo, agarramos un taxi, en donde subió su amiga con dos personas más".

Relacionadas