Caso Alessandra Chocano: discoteca ‘Frida’ fue clausurada definitivamente

Además, tendrán que hace el pago de una IUT 

La infracción detectada por el municipio fue la de ingreso de menores de edad

Miembros de la Municipalidad de Barranco clausuraron la discoteca ‘Frida’, ubicada en la avenida República de Panamá 220. La infracción detectada por el municipio fue la de ingreso de menores de edad debido a un oficio que envió la comisaría de Miraflores a la comuna, por el caso de la deportista Alessandra Chocano, quien estuvo en este recinto siento menor de edad.

LEECaso Alessandra Chocano: discoteca 'Frida' fue clausurada anteriormente

Según las autoridades de este municipio, este local ya fue clausurado temporalmente el año pasado por perturbar a los vecinos de la zona y cumplieron 15 días de sanción, en los cuales no abrieron al público. Además, el último 31 de octubre se realizó un operativo en todo el distrito de Barranco, en donde verificaron que todos los asistentes a las discotecas tengan 18 años.

LEEYordy Reyna: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada"

Recordemos que, esta intervención de la municipalidad de Barranco a la discoteca ‘Frida’ es debido el caso de la deportista Alessandra Chocano, quien falleció el último fin de semana en un departamento de Miraflores, luego de asistir a este recinto siendo menor de edad.

Relacionadas