Carretera Central: tres muertos tras violento choque de taxi y camioneta

Testigos aseguran que una cúster conocida como 'Chosicano' provocó el accidente tras cerrar el paso a uno de los vehículos

América Noticias

Tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas luego de que  una camioneta impactara frontalmente contra un taxi colectivo en el kilómetro 30 de la Carretera Central en la zona conocida como Yanacoto.

El chofer del taxi identificado como Marco Antonio Sánchez Chávez (52) perdió la vida en el acto pese a que se activó la bolsa de aire de su vehículo, mientras que Ángel Edmundo Cuevas Tacza (54), quien se encontraba en el asiento posterior, murió tras salir disparado del vehículo. 

[LEE: Ventanilla: choque frontal de bus y cúster dejó un muerto y 10 heridos]

Luego de unas horas trascendió que Raúl Gabriel Durand Villasís de 19 años de edad, quien también viajaba  en el taxi rumbo a su vivienda en Chosica,  también falleció en el hospital al no resistir las heridas que sufrió en el accidente.

Según relataron testigos,  una cúster de la empresa conocida como ‘Chosicano’ habría cerrado el paso a la camioneta, haciendo que esta se despistara y colisionara contra el taxi. La comisaría del sector ya realiza las investigaciones del caso.

 

Relacionadas