Carretera Central fue reabierta al tránsito en ambos sentidos

Sin embargo podría ser nuevamente cerrada en horas de la tarde

En este punto se realizan trabajos de rehabilitación / Foto: Andina
En este punto se realizan trabajos de rehabilitación / Foto: Andina

La Policía Nacional del Perú informó que la Carretera Central fue reabierta, luego de que el tramo desde el kilómetro 47, de Corcona hacia La Oroya, y también en el kilómetro 141, de La Oroya hacia Lima fuera afecto por los huaicos.

[LEE:Caos vehicular se registra en cruce de avenidas Nicolás Ayllón y Evitamiento]

Sin embargo, las autoridades adelantaron que posiblemente desde las 04:00 pm. la Carretera Central, en este mismo punto, vuelva a ser cerrada para retomar los trabajos, pero dicha información será confirmada en el transcurso del día.

“Cuando se cierra la Carretera Central se hace totalmente, se está coordinando con el concesionario, para esto se trabaja en horas de la tarde entre las 04:00 pm. y las 5 o 6 am. eso se está coordinando con la empresa”, dijo el general Jorge Lam, director de Tránsito y Seguridad Víal.

[LEE: Huarochirí: médico y conductor fallecieron a causa de huaicos]

Como se recuerda, en este punto se realizan trabajos de rehabilitación luego del desplome de un pedazo de carril a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central en el distrito de San Mateo en la provincia de Huarochirí.

#JuntémonosParaAyudar. Tú también puedes dejar tus donaciones en la carpa instalada en la puerta del canal, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano, agua de mesa embotellada, medicinas, botas de plástico, entre otros.

Relacionadas