Carlos Tubino sobre Kenji: La política asquea cuando ves traicionar compromisos

Parlamentario de Fuerza Popular difundió en Twitter una fotografía de Kenji Fujimori y Juan Sheput

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, afirmó estar "asqueado" de algunas actitudes en la política. El parlamentario hizo alusión a su colega de bancada, Kenji Fujimori, al publicar una fotografía de él y el legislador oficialista Juan Sheput.

Como se sabe, en la víspera, un bloque de Fuerza Popular integrado por Kenji Fujimori y nueve parlamentarios más de su bancada, inclinaron la balanza en contra de la vacancia presidencial, y por lo tanto, a favor de Pedro Pablo Kuczynski. Tras ello se anunció que serán sometidos a un proceso disciplinario.

LEE: Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario a congresistas que votaron en contra

Tras la jornada en la que no se alcanzaron los votos necesarios para destituir al presidente Kuczynski, el congresista Miguel Torres explicó: "Estas personas al parecer no comulgan con nuestra idea de la lucha contra la corrupción de manera frontal. Es por eso que se ha tomado la decisión preliminar de iniciar un proceso disciplinario".

Tubino difundió en Twitter la imagen en la que el menor de los hermanos Fujimori y Juan Sheput se dan la mano, y apuntó: "Asquea la política cuando ves traicionar compromisos, dejando de lado intereses nacionales en búsqueda de los propios".

En horas de la tarde de ayer, Kenji Fujimori anunció su decisión de abstenerse de la votación que definiría la salida o permanencia de Kuczynski Godard por presuntos vínculos de sus empresas con Odebrecht.

 

Relacionadas