Prófugo Carlos Burgos fue detenido en un hostal de Los Olivos

El exalcalde de San Juan de Lurigancho fue condenado a 16 años de prisión por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos

La Policía capturó al prófugo ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos

La Policía capturó al prófugo ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, sobre quien pesa una sentencia de 16 años de prisión, tras ser hallado culpable por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

“Con esto desmentimos a quienes decía que no estábamos buscando a nuestros prófugos. Este mismo camino seguirán Félix Moreno y Edwin Donayre que son buscados por la Policía. Con un trabajo paciente vamos a dar con sus paraderos y los pondremos tras las rejas”, dijo Carlos Morán, ministro del Interior.

El ministro Morán informó que hace tres meses consiguieron la información, respecto al paradero de Carlos Burgos. Dicha data señalaba que vivía en un hostal de Los Olivos, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Universitaria en Los Olivos.

Agregó que primeras informaciones señalan que ex trabajadores municipales estaban protegiendo a Carlos Burgos, que estaba prófugo desde el 2017. Indicó que estas personas también serán detenidas en las próximas horas.

El Ministerio del Interior incluyó a Carlos Burgos en la lista de los más buscados y ofrecía S/ 30 000 de recompensa por información que permita identificar su paradero.

 

 

CONOCE MÁS | Carlos Burgos: Policía intervino departamento en San Borja

CONOCE MÁS | Carlos Burgos: ordenan incautación de bienes del prófugo exalcalde

 

Relacionadas