Carlos Bruce: Vizcarra debe exigirles velocidad a sus ministros

El congresista cuestionó que los ministros no declaren a los medios

El congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce

El congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, dijo que el presidente Martín Vizcarra debe exigirles velocidad a sus ministros ya que su período de aprendizaje es de máximo dos meses.

LEE MÁS | Mercedes Aráoz: Con Martín Vizcarra tengo una relación firme y afectuosa

En diálogo con #2018N, consideró que no habría sido la mejor decisión que el actual jefe de Estado cambie a todos los miembros del gobierno cuando inició su mandato. Bruce argumentó que de esa manera se genera una paralización muy perjudicial para el país.

“El presidente Vizcarra tomó la decisión de cambiar a todo el Gabinete (…) es un costo que debió prever, ahora tiene que exigirles a sus ministros velocidad, su periodo de aprendizaje si antes era de 3 meses ahora son de 1 o 2”, dijo.

Asimismo, dijo que César Villanueva está liderando un "gabinete fantasma" ya que no están informando a la población sobre las acciones que llevan a cabo.

LEE MÁS | Gobierno anuncia próximas mejoras en infraestructura de 60 mil colegios

“Los ministros no salen en las noticias. Es un Gabinete fantasma, no declaran. Tienen que salir más, tienen que explicar qué van a hacer, nadie sabe la visión que tienen”, consideró.

Relacionadas