Carlos Bruce destacó la actitud de Keiko Fujimori por nuevo gabinete

El nuevo ministro de Vivienda comentó que los momentos de tensión política entre Ejecutivo y Legislativo quedaron atrás

Carlos Bruce fue elegido como nuevo ministro de Vivienda. Foto: Congreso
Carlos Bruce fue elegido como nuevo ministro de Vivienda. Foto: Congreso

El nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, dijo en Canal N que tanto el fujimorismo como el Gobierno están buscando ahora el mismo objetivo que es avanzar en las reformas sin entramparse en discusiones políticas.

Bruce Montes de Oca resaltó los mensajes que envió Keiko Fujimori el último domingo tras la asunción de los cinco nuevos ministros del gabinete Mercedes Aráoz. 

"Hemos superado la crisis política que sin duda ha venido. El momento es otro. Aquí felizmente se ha encontrado una solución a esta crisis. La actitud en la que Keiko Fujimori está es la misma en la que nosotros estamos, buscamos lo mejor para el país", comentó.

LEEAráoz: Mañana me reuniré con Galarreta para coordinar voto de confianza

Además, el también congresista de PPK mencionó que conversó en diferentes ocasiones con el presidente y este aseguró no tener intención de llegar a "situaciones límite", pero que se necesita trabajar sin acoso del Legislativo.

Por otro lado, habló sobre el tema de la reconstrucción de las regiones tras el Fenómeno El Niño Costero. 

"Probablemente en una semana o dos tendremos anuncios de plazos, montos. Prefiero darle a la gente viviendas con agua, luz, servicios. Saltarme el módulo. Esto es una emergencia, podemos lograr el objetivo, hay distintas formas", aseguró.

Relacionadas