Carlos Álvarez logró que PPK y Alejandro Toledo se den fuerte apretón de manos

El humorista celebró su cumpleaños número 51.

Al onomástico del cómico acudieron los candidatos presidenciales: César Acuña, así como Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski.

El humorista Carlos Álvarez celebró su cumpleaños número 51 rodeado de amigos, otros artistas e incluso algunos candidatos presidenciales que en muchas oportunidades son víctimas de sus imitaciones. 

[LEE: Humor político: 'Yoda Acuña' y 'Darth Vader García' responden a cuestionamientos]

“Gracias a todo el público por seguirnos estos años y ahora que en este 2016 es el año electoral donde debemos elegir al próximo presidente”, dijo Álvarez

Al onomástico del cómico acudieron los candidatos presidenciales César Acuña, así como Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, estos últimos incluso se dieron la mano pese a sus diferencias políticas. 

“Creo que Carlos le da una sazón especial, creo que al mal momento de los políticos, las discrepancias, él le da humor”, dijo Acuña Peralta

Mientras Alejandro Toledo resaltó que “Carlos Álvarez es un amigo mío de años, entre la inseguridad, el tráfico, reírse del humor es una buena manera de amortiguar esta tortura”. 

[LEE: Elecciones 2016: así imita Carlos Álvarez a los principales candidatos]

En tanto PPKque estuvo acompañado de su candidata a vicepresidente Mercedes Aráoz, indicó que “hay que estar relajado, decir la verdad y de vez en cuanto hacer buenos chistes”.

Relacionadas