Juan Luis Cipriani ofreció su casa para que PPK y Keiko dialoguen

La autoridad eclesiástica instó al diálogo a ambos políticos

El pedido de Pedro Pablo Kuczynski se dio en medio de la crisis desatada por la censura de Jaime Saavedra. Foto: archivo Perú21/Video: América Noticias

El cardenal Juan Luis Cipriani ofreció su casa como punto de encuentro entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

[LEE: Salvador del Solar sobre censura a Saavedra: "Perjudica al país"]

“Yo me permito, con todo respeto, dada la amistad y confianza que me une a los dos, ponerme a disposición de ellos si lo consideran oportuno y abrir las puertas de mi casa. Dios quiera que encuentren ese clima de respeto para que puedan conversar con libertad”, dijo Cipriani a RPP

Como se recuerda el mandatario instó a todas las fuerzas políticas a iniciar el diálogo para definir una agenda común en torno al futuro del país.

"Quisiera dirigirme al presidente y a la lideresa Keiko Fujimori para invocarlos a dialogar por el bien del país y del pueblo peruano. Este espacio de diálogo es muy necesario, con enorme respeto a las discrepancias pero siempre con la verdad", indicó.

[LEE: Aráoz tras censura a Saavedra: PPK convocará a todos los líderes políticos]

El pedido de Pedro Pablo Kuczynski se dio en medio de la crisis desatada por la censura de Jaime Saavedra al frente del Ministerio de Educación.

Relacionadas