Cardenal Cipriani: “El aborto es un asesinato, un daño muy grande y no lo debemos permitir”

Además saludó a la Primera Dama y expresó su satisfacción por su recuperación del accidente

Imagen no encontrada

Lima.

El Cardenal Juan Luis Cipriani destacó la presentación oficial de la gran “Marcha por la Vida – Lima 2013” que se realizó el jueves 31 de enero, y que se realizará el sábado 23 de marzo con la participación de personalidades de la política y la televisión.


 


“Ha llegado el momento de manifestar las ideas con hechos y en las calles. La vida del no nacido está en peligro ante unas fuerzas muy poderosas, que tienen mucho dinero, y que tienen la cabeza muy maltratada, porque hace falta estar muy mal de la cabeza para hacer una campaña para eliminar vidas desprotegidas”, refirió el Arzobispo de Lima.


 


Según el cardenal “el colmo del cinismo es decir que con la campañas de aborto se está protegiendo a la mujer”. Agregó que quienes están por la racionalidad están a favor de la vida, y que por el contrario, quienes están por la irracionalidad, lo están por el aborto. “El aborto es un asesinato, un daño muy grande y no lo debemos permitir”, sentenció.


 


De otro lado, Cipriani envío un saludo a la Primera Dama Nadine Heredia, quien fue dada de alta tras sufrir un accidente de tránsito, y expresó su satisfacción por su recuperación.


Relacionadas