Carabayllo: Vecinos hallaron cadáver de hombre en una chacra

Según testimonios de vecinos, se escucharon alrededor de ocho disparos, lo que indica que la víctima pudo haber sido asesinada en ese momento

Foto y video: América Noticias

En un macabro hallazgo, pobladores del distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años en medio de plantaciones, a pocos metros de la carretera a Canta. El cuerpo fue descubierto por lugareños que alertaron a las autoridades locales.

Según testimonios de algunos vecinos, se escucharon alrededor de ocho disparos, lo que indica que la víctima pudo haber sido asesinada en ese momento. Al parecer, el hombre intentó escapar de sus agresores, corriendo hasta el lugar donde fue encontrado sin vida.

Las autoridades competentes, incluyendo agentes de la División de Homicidios y Criminalística, así como un fiscal, se hicieron presentes en el kilómetro 38.5 de dicha vía para recabar información y pruebas sobre el crimen. Se determinó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y se sospecha que podría ser extranjero.

Los pobladores de esta zona de Carabayllo han manifestado su preocupación debido a la falta de iluminación y la sensación de inseguridad que se vive en el lugar. Han solicitado la intervención de la policía para evitar que ocurran más asesinatos en la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas