Carabayllo: Grupo Terna detuvo a un clan familiar dedicado a vender drogas

En la vivienda se hallaron más de 2 mil 500 envoltorios con droga

Video: América Noticias/Edición Central

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú capturaron a un clan familiar que había convertido su casa en Carabayllo en un puesto para vender droga. Luego de una serie de pesquisas los agentes pusieron en la mira la vivienda de los Huamán La Rosa, ubicada en el Asentamiento Humano Rafael Belaunde

Tras ser sorprendidos, los tres hermanos Huamán La Rosa: Roberto, Ronald y Carlos, no tuvieron oportunidad de escapar al igual que otras  tres mujeres, también de la familia. Posterior a ello se produjo un enfrentamiento y al finalizar este los primeros envoltorios con droga aparecieron en el piso y en varias mesas.

[LEE: Juanjuí: capturan a cabecilla de banda 'Caín', estaba entre los más buscados]

Según informaron los efectivos, se pudo decomisar 2563 envoltorios ‘ketes’ de Pasta Básica de Cocaína, también un kilo de PBC en forma de bola. Además, se encontraron más de mil 300 soles en monedas y en billetes. Dinero que, según la Policía, sería de la venta del estupefaciente.

La diligencia duró desde la noche hasta el amanecer y ya con las evidencias los seis intervenidos fueron sometidos a una profunda investigación. Ellos deberán responder por lo incautado y por la violencia desatada.

Relacionadas