Carabayllo: capturan a delincuentes que operaban desde 2004

Se dedicaban a llevarse equipos para transmitir televisión por cable

Captura de delincuentes en Carabayllo. América Noticias

La policía capturó a dos sujetos acusados de robar implementos usados para transmitir televisión por cable. Los ladrones operaban en San Juan de Lurigancho y Carabayllo.

[LEE: Delincuentes roban cabina de internet y se llevan 17 500 soles]

La banda de delincuentes trepaba en los postes y se llevaban los dispositivos. Eran conocidos como ‘Transformers’ y operaban desde el 2014. La policía estima que durante el tiempo que operó se llevaron hasta 80 mil soles.

“Al momento de su intervención por personal de esta comisaría [de Carabayllo] vieron que una persona bajaba de un poste con implementos”, indicó el general Lorenzo Granados.

Los dos detenidos fueron identificados como Luis Ángel Coropuna Olivares y José Miguel Prieto Aguilar. Uno de éstos se encontraba con libertad condicional. Al momento de su intervención le encontraron unos cables que usaban para trepar a los postes.

[LEE: Carabayllo: delincuentes se llevaron 20 mil soles de cabina de Internet]

La Policía informó que los delincuentes se llevaban equipos usados para trasmitir televisión por cable que después vendían a unos 550 dólares. Se les incautaron además envoltorios con lo que sería pasta básica de cocaína. Ambos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Relacionadas