Carabayllo: cámaras de seguridad registraron asalto a bodega

Los delincuentes ingresaron armados y tardaron menos de un minuto en llevarse el cajón con dinero

Delincuentes asaltaron bodega. Foto y video: América Noticias

Cámaras de seguridad de una bodega en Carabayllo captaron cómo dos asaltantes armados ingresaron a robar. El asalto duró menos de un minuto, los ladrones para escapar dispararon evitando que cualquier vecino intente seguirlos.

Ambos asaltantes armados ingresaron usando cascos para motociclistas, el primero apuntó a todos los clientes y al dependiente de la tienda, el segundo entró al local por la parte izquierda, su cómplice salta el mostrador y se dirige directamente al cajón donde se guarda el dinero para entregárselo a su compañero.

[LEE: Una menor de 15 años desapareció en Carabayllo y su familia la busca]

Segundos después el ladrón se acercó al padre del propietario del local a quien encañona con su arma. Menos de un minuto después, los delincuentes abandonan la tienda cargando el cajón del dinero, dentro todos permanecen en shock.

Las imágenes de las cámaras ubicadas en el exterior de esta bodega muestran que a los ladrones no les importó que un grupo de niños esté jugando en la puerta. Tras cometer su delito, ambos asaltantes dispararon contra quien pretendía acercarse, de otro ángulo se les observa desde que se preparan para ingresar a robar hasta cuando escapan disparando.

[LEE: Carabayllo: hombre fallece al explotar su taller pirotécnico]

Otra cámara interior capta cuando segundos antes del asalto uno de los delincuentes ingresa a estudiar el lugar. El asalto se produjo a las siete de la noche del 24 de diciembre y se llevaron unos mil soles.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, pero antes hirieron a un vecino que les lanzó una piedra. Vecinos de la zona de la quebrada de lomas de Carabayllo, donde ocurrió el robo, señalaron que están hartos de la delincuencia.

 

Relacionadas