Carabayllo: cámaras captaron robo a una pollería en plena madrugada

Dos sujetos se llevaron cerca de 7 mil soles tras registrar el local por más de una hora

La Comisaría de Santa Isabel está a cargo de la investigación. Foto y video: América Noticias

Las cámaras externas captaron el momento en que dos sujetos robaron televisores de una pollería, en Carabayllo. Estaban seguros de haber logrado desconectar el sistema para no ser grabados, pero sus rostros se vieron claramente y ahora son buscados por la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana. Uno de los asaltantes vestía buzo, mientras que el otro intentaba cubrirse la cara con una gorra.

Los sujetos estuvieron más de una hora en el interior de la pollería 'La Fogata', ubicada en la avenida Condorcanqui. Según narró el administrador, rompieron el vidrio de la puerta para forzar la chapa.

Minutos antes de las 4 de la mañana, los asaltantes se fueron, pero ocho minutos después regresaron para llevarse los televisores, una pantalla de PC, productos y dos mil soles en efectivo en una mochila. Los administradores calculan que sustrajeron unos 7 mil soles entre equipos y dinero en efectivo.

La Comisaría de Santa Isabel está a cargo de la investigación. Las imágenes permitirán identificar y capturar a los delincuentes.

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: comerciante murió durante balacera

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: colegio se encuentra en pésimo estado tras sismos
 

Relacionadas