Carabayllo: 4 detenidos en intervención a presunto local de extorsionadores

Itervenidos cuentan con antecedentes penales y permanecerán en la Dirincri.

La Policía intervino varios inmuebles en Carabayllo donde supuestamente funcionaba la base de operaciones de una organización dedicada a la extorsión y detuvo a cuatro personas. Entre otras cosas se les decomiso una pistola y una escopeta.

[LEE: Chiclayo: detienen a policía condecorado acusado de extorsión]

La intervención policial se llevó a cabo en la zona de Punchauca, en Carabayllo. El objetivo una organización delictiva dedicada a la extorsión.

Personal policial de la SUAT, conjuntamente con efectivos de la División de Robos de la Dirincri, irrumpieron en la parcela 40 de Valle Nuevo, lugar sindicado como base de operaciones de los integrantes de esta banda criminal.

[LEE: Carabayllo: tras una balacera capturan a 11 presuntos traficantes de terrenos]

Cuatro personas fueron intervenidas: Enrique Pachas Vegas, Modesto Campos Alvarado, su sobrino Marcos Campos Jaramillo y Dennis de la Cruz Fasabi. Además fueron incautados dos vehículos.

Dentro de las maleteras se hallaron armas de fuego, una pistola y una escopeta, además de municiones, teléfonos y chalecos antibalas. En uno de los inmuebles intervenidos había una computadora y documentación que será materia de investigación.

Relacionadas