Capturaron en Junín al sospechoso de haber asesinado a su expareja

La víctima fue encontrada en la maletera de un auto en Chosica

A la izquierda, la fotografía del sospechoso con su auto. A la derecha, un familiar de la víctima confirma la captura.

Un familiar de Ludim Gad Camarena Delao, mujer que fue encontrada muerta dentro de la maletera de un auto en Chosica, confirmó que el sospechoso del crimen, Jhordy Villanueva Parco, ha sido capturado por la Policía Nacional en Junín.

La noticia fue confirmada la mañana de este lunes y según contó el familiar, fue la Policía Nacional que comunicó este hecho. El último domingo se hizo el hallazgo en un auto de placa AJT-604, que era propiedad de Villanueva.

LEE TAMBIÉN: Familia de joven asesinada en Chosica acusa a su expareja del crimen

El sospechoso se encontraba como no habido y la alerta para lograr su captura fue emitida inmediatamente. La familia de la mujer ultimada tiene la certeza de que él fue el responsable del hecho. Contaron que ella se oponía a continuar con una relación de cinco años.

Camarena estaba por terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación y tenía planeado viajar a Bolivia para continuar con sus estudios. En los últimos días era hostigada por Villanueva Parco, según su familia. Ahora, el hombre deberá responder ante la justicia por este caso.

Relacionadas