Cae tercer implicado del homicidio de la cambista de San Isidro

El delincuente ya estuvo tres veces en prisión 

La policía capturó al tercer integrante de la banda que mató a la cambista Gloria Aguirre Vega, el pasado 27 de julio. El detenido se mantenía escondido en Puente Piedra y fue identificado como José Luis Muñoz Chueca, el mismo que tiene un larga lista de antecedentes policiales y penalesCon la captura de Muñoz, hasta el momento son tres los criminales que han sido encontrados, cabe recordar que días antes cayeron Carlos Cruz Risco y Renzo Tovar.

Lo que llamó la atención del último detenido es que no es la primera vez que fue capturado, en otras ocasiones ya ha sido arrestado junto al conocido delincuente Carlos Timaná en el 2013. Muñoz Chueca tendrá que responder como fue que salió libre tras haber sido apresado con la banda de Timaná. 

[LEE: Asesinato en San Isidro: Se realizó la reconstrucción del crimen]

En la llegada a la sede policial, el delincuente culpó a Carlos Cruz Risco, alías "Calín" por incentivarlo a participar en el asalto y homicido de la cambista, ya que afirmó que no deseaba ser parte del robo. Es la cuarta captura del sospechoso desde el 2003.

Relacionadas