Capturan a sujeto que le robó a joven tras romperle una botella en la cabeza

Ocurrió en el Centro de Lima. El Serenazgo logró atraparlo gracias a las cámaras de seguridad

Ocurrió en el Cercado de Lima. Foto: MML
Ocurrió en el Cercado de Lima. Foto: MML

Un seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima permitió que agentes del Serenazgo detuvieran a un sujeto que, minutos antes, acompañado de otro individuo, asaltó a un transeúnte en el Cercado de Lima.

Alrededor de las 03:17 de la madrugada, Elvis Henry Bartolo Méndez caminaba por la cuadra 3 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado. De un momento a otro, por la espalda lo atacaron dos sujetos, uno de los cuales rompió una botella de vidrio en su cabeza y luego ambos le arrebataron sus pertenencias.

Producido el hecho, ambos sujetos fugaron por rutas diferentes. Las cámaras de seguridad del municipio limeño seguían los movimientos de Ángel Alfredo Bautista Carbajal, de 23 años, a quien personal del Serenazgo capturó a la altura de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Cornelio Borda. 

LEE TAMBIÉN: Vía Expresa: construirán dos puentes que unirán Surquillo y Miraflores

Tras ello, se trasladó al autor de este acto delictivo a la comisaría de Alfonso Ugarte. En tanto, el joven agredido recibió la atención de primeros auxilios correspondiente para curar los cortes y rasguños en el rostro que presentó como consecuencia del ataque.

Manifestó que los malhechores le habían sustraído una billetera y un equipo celular, que fueron recuperados. Personal de la Comisaría de Alfonso Ugarte pidió que la víctima del atraco sea trasladada al hospital Ramón Castilla, en el Cercado de Lima. (Andina)

Relacionadas