Capturan a presunto líder de banda que asaltaba a taxistas de aplicación

Delincuentes usaban teléfonos robados, bajaban aplicaciones de taxis y en la ruta robaban

Delincuentes asaltaban a taxistas

Estos son los momentos en que capturaron a Ángel Omar Fernández Mariluz, de 22 años, alias 'El Chinito'. El celular que olvidó en un taxi que había robado horas antes permitió hacer el seguimiento.

[LEE: Delincuentes armados robaron a empresa en Las Malvinas]

Cuando la Policía ingresó a su vivienda en el Callao, 'chinito' cayó del techo y con él cayó una de las redes criminales conocida como 'Las Hienas de Carrillo'.

"Hemos detenido a Ángel Omar Fernández Mariluz, de 22 años, alias chinito. Este sujeto estaría dirigiendo una banda delictiva que opera en la modalidad de asalto a taxistas", señaló el general José Figueroa, jefe de la Región Callao.

[LEE: Ate: cuatro heridos durante asalto a cambistas]

Durante la intervención en casa de Fernández Mariluz se encontró 313 pacos de marihuana, cinco municiones magnun de 35 milímetros y 5 municiones de 9 milímetros. Chinito, como lo llaman, es el tercero de esta banda delincuencial que asaltaba a choferes de taxis de aplicaciones.

Según el general Figueroa, los integrantes de Las Hienas de Carrillo tomaban taxi y los llevaban a su zona de acción: Los Barracones, Avenida José Gálvez y Carrillo Albornoz donde los despojaban de sus pertenencias a los conductores.

Relacionadas