Capturan a presunto involucrado en el asesinato de jugador de rugby en el 2013

Sujeto asegura no tener relación alguna con la muerte del deportista.

Video: Edición Central

Fue intervenido por la Policía el sujeto involucrado en la muerte del jugador de rugby Gonzalo García Pelayo ocurrida en el 2013, luego de que se resistiera al robo de su camioneta.

[LEE: Excarcelan a asesino de exseleccionado de rugby para el que pedían cadena perpetua]

César Augusto Sedano Gonzáles, alias lechón, fue intervenido por la Policía en el distrito de El Agustino a bordo de un auto que se hacía pasar como falso taxi y donde se encontró una pistola debajo del asiento.

Como se recuerda, Sedano Gonzáles fue detenido en mayo del 2014 por posesión ilegal de armas. Meses después fue puesto en libertad, sin tomarse en cuenta que también se le seguía un proceso por el asesinato de García Pelayo.

[LEE: Comas: hombre muere de 6 balazos por un presunto ajuste de cuentas]

Nuevamente, la captura estuvo a cargo del personal de la comisaría de San Luis. El padre de Gonzalo García Pelayo destacó la acción policial y no tiene dudas de que César Augusto Sedano fue quien asesino a su hijo.

Por este motivo, exigió que en esta oportunidad el proceso se lleve de forma adecuada, además solicitó que se aceleren los plazos y aseguró que continuará buscando justicia hasta conseguirla.

Relacionadas