Capturan a policía que asaltaba a mujeres en su día de franco

También habría abusado sexualmente de una de sus víctimas

Agente será dado de baja en las próximas horas / Video: América Noticias

Un agente del Escuadrón Verde del Callao identificado como Brian Flores Mejía, fue detenido luego de ser encontrado en flagrancia cuando asaltaba a una mujer en la zona de Los Cedros de Villa en Chorrillos

En sus días de franco y a bordo de una motocicleta con su arma de reglamento, el agente policial amenazaba a sus víctimas, todas mujeres. Algunas veces robaba solo al paso sin embargo otras trasladaba a su víctima a la zona de la playa La Chira para abusar sexualmente de ella.

[LEE: Dictan 18 meses de prisión preventiva para policías acusados de robar un celular]

Tras su detención, tres mujeres acudieron a la comisaría de Chorrillos en donde reconocieron plenamente al agente Brian Flores Mejía. Incluso una de ellas, lo denunció por violación sexual. 

Inmediatamente, autoridades policiales anunciaron que ya se encuentran trabajando en la sanción disciplinaria tras la intervención de la Inspectoría General y que actuarán de acuerdo a la ley a fin de que el sujeto sea incriminado debidamente, juzgado y sentenciado.

Asimismo, Brian Flores Mejía fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que Inspectoría anunció su paso al retiro.

 

Relacionadas