Capturan a policía aparentemente implicado en asesinato a balazos del “loco Benji”

Las investigaciones aún continúan para conocer los nexos del loco Benji y Renatoski con el ataque al auto de Gerald Oropeza.

Video: Edición Central

Hace dos semanas 11 balazos acabaron con la vida de Benji Ramos Deyra dentro del complejo deportivo Batifora del Callao. El presunto asesino ha sido capturado y sorprendentemente se trata del Suboficial PNP Renatto Paolo Cuzcano Torres de 21 años, alias Renatoski, quien trabajaba en la Divincri de La Victoria.

[LEE: Madre del 'Loco Benji' niega que haya tenido vínculos con red de Oropeza]

Sus compañeros aseguran que era su primer año en la institución y ya había tenido varias amonestaciones por sus múltiples tardanzas. Según la madre de Benji y otro familiar que ha preferido no ser identificado, al parecer, quieren a Renatoski preso o muerto.

Familiares de Benji han tenido que mudarse de la zona, por amenazas que siguen recibiendo. "Se paran motos con chicos, uno va para un lado, para otro lado nos siguen, como que sacan el arma y todo lo demás", dijo.

[LEE: Caso Oropeza: matan a sujeto que habría participado en ataque al Porsche]

También se conoció que la víctima y el presunto homicida eran amigos, pero todo cambió luego que Benji fuera testigo de un crimen que se le atribuye a Renatoski en el puerto del Callao. "Él sabía de una persona que él había matado, o sea prácticamente lo han querido silenciar", dijo.

Relacionadas