Capturan a mujer que planeaba llevar más de US$ 50 mil falsos a México

Agentes de la División de Estafas de la Dirincri, en coordinación con el Servicio Secreto Norteamericano capturaron a María del Carmen Toledo de Zela

La captura de María del Carmen Toledo de Zela se produjo

En estas maletas de mano, muy bien camuflados, la Policía encontró más de 50 mil dólares falsos, que esta mujer identificada como María del Carmen Toledo de Zela, planeaba trasladar al extranjero.

LEE MÁS | Incautan más de 35 mil dólares falsos que iban a ser enviados a EE.UU.

Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos de la División de Estafas de la Dirincri, en coordinación con agentes del Servicio Secreto Norteamericano, capturaron a esta mujer de 41 años, que planeaba trasladar los 50 mil dólares falsos a México.

La captura de María del Carmen Toledo de Zela se produjo cuando estaba punto de pasar los controles de seguridad del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

De acuerdo a las investigaciones policiales la mujer ya había logrado trasladar grandes cantidades de dólares falsos al extranjero. De acuerdo a su movimiento migratorio, ella planeaba viajar por cuarta vez a México.

LEE MÁS | Evelyn Vela se declaró culpable por caso de dólares falsos

Hasta el momento el Departamento Especial de Investigación Contra el Fraude y Delito Monetario de la Dirincri ha logrado incautar casi 200 millones de dólares falsos, en diversos operativos.

 

Relacionadas