Capturan a hombre sospechoso de haber violado y asesinado a un menor

El detenido es confeso violador de varios menores en la zona de Villa el Salvador

Detenido confesó haber violado a varios menores / Imagen referencial

Desde que su vida se transformó en una constante búsqueda del asesino de su hijo Matías, Eliobaldo Berrú, padre del niño cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado de Lurín, lejos de su casa de Villa el Salvador, tenía un presentimiento.

[LEE: Eliobaldo Berrú, el hombre que busca al asesino de su hijo]

Esta semana la Policía capturó a Freddy Roland Vicente Llacsa, de 24 años, mototaxista que vive a cinco casas del domicilio de la familia Berrú, confeso violador de menores, que secuestraba a los niños y los llevaba a lugares descampados.

El jefe de la Dirincri, José Luis Lavalle, informó que se investiga si el menor sería una de sus víctimas. "Él de por sí ya está aceptando haber sido el autor de algunos delitos de violación sexual. Sospechamos que podría ser el autor de la violación y asesinato.

[LEE: Policía captura a 3 sujetos armados en un restaurante de Pachacamac]

Lo cierto es que van seis casos confirmados tal como la Policía se lo contó a Eliobaldo Berrú, menores cuyas edades oscilan entre los 9 y 12 años, cinco niñas y un niño.

Actualmente, Freddy Vicente Llacsa es interrogado en la Dirincri del Rímac. Mientras tanto Eliobaldo, que fuera detenido por tenencia ilegal de armas de fuego cuando buscaba al asesino, cree que todo podría terminar pronto.

Relacionadas