Capturan a falso taxista que robaba pertenencias a turistas

Sus recientes víctimas fueron ciudadanos de Alemania, Francia, México y España

Uno de los turistas tomó una foto la placa del vehículo del delincuente

Llegaron a nuestro país para pasar unas relajadas de vacaciones; pero cuando se disponían a retornar a sus países, la delincuencia por poco les arruina su viaje. 

[LEE: Fiestas Patrias: 160 mil turistas espera recibir la región Lima]

Un falso taxista les robo todas sus pertenencias a un grupo de turistas conformado por ciudadanos de Alemania, Francia, México y España. 

Luego de que los turistas abordaran el vehículo, el delincuente se estacionó en un grifo supuestamente para cambiar unos billetes. 

Sin embargo, todo se trataba de un engaño. El falso taxista les pidió a los turistas que bajen del vehículo, cuando descendieron el asaltante huyó en el auto con todas sus pertenencias. 

Uno de los turistas tomó una foto a la placa del vehículo del delincuente, lo que momentos después permitió a la Policía dar con el falso taxista. 

El delincuente fue identificado como Manuel Balareso Ríos, la Policía informó que el sujeto confesó su delito y reveló donde escondió las pertenencias de los turistas. 

[LEE: Fiestas Patrias: estiman que turismo en Cajamarca crecerá en 20%]

Los extranjeros agradecieron la labor de la Policía y si bien perdieron el vuelo de regreso a sus países, recuperaron todos sus objetos personales.

Relacionadas