Capturan a expareja de joven asesinada y encontrada en maletera de auto

Asesino se encontraba con familiares que lo encubrían

Jhordy Villanueva Parco fue llevado a la Dirincri

Capturaron al sujeto acusado del asesinato de la mujer que fue encontrada en la maletera de un auto, en Chosica. Jhordy Villanueva Parco fue traído a Lima desde Huancayo, los familiares de la víctima exigen la máxima condena.

El asesino estaba escondido en un hostal de Huancayo. Desde este lugar se comunicaba con sus familiares, mientras que en paralelo, los agentes de la división de homicidios de la Dirincri descubrían la casa de Jicamarca donde este se escondía.

LEEFamilia de joven asesinada en Chosica acusa a su expareja del crimen

Las autoridades encontraron en esta casa pastillas para la depresión, una soga y la comba con la que habría golpeado a Ludim Gad Camarena Delao. A un lado, un mensaje de Jhordy: "Siempre nos prometimos que nadie nos separaría y nadie nunca nos separará, es un juramento de pareja".

La Policía estableció que después de cometer el crimen introdujo el cadáver en la maletera de su camioneta y se dirigió por la Carretera Central. Horas después, apareció en Huancayo y estaba con una de sus hermanas. Los agentes de la división de homicidios establecieron el sistema de geolocalización y dieron con el hostal.

Relacionadas