Capturan a dos sujetos que explotaban sexualmente a menores de edad

Sujetos ofrecían los servicios vía Whatsapp

Sujeto tenía antecedentes por delitos similares

Un paciente seguimiento de agentes de la División de Trata de Personas de la Dirincri permitió la captura de dos de los integrantes de una organización dedicada a la explotación sexual de menores.

[LEE: Lima: rescatan en San Miguel a tres colombianas captadas por mafia de trata]

Fernando Máximo Daga Escobedo, de 35 años, Angie Lucía Espinoza Nieto, de 18, fueron estar presuntamente involucrados en esta red que ofrecía sus servicios vía internet y Whatsapp. En el caso de las menores de edad, los sujetos pedían un precio especial.

Por medios de las conversaciones, los sujetos realizaban las negociaciones y accedían a los pedidos de sus ocasionales clientes, quienes llegaban a pagar hasta 700 soles por las debutantes y 350 por las adolescentes que tenían más tiempo en esta red.

La Policía estaba detrás de sus casos y concretó una falsa cita con estos sujetos. En las imágenes del operativo se ve al agente encubierto cuando toma contacto con Daga Escobedo y Espinoza Nieto, quienes se encuentran acompañados de una menor.

Luego de coordinar el negocio, ambos sujetos acompañan al supuesto cliente y a la menor de 15 años hasta un hostal en Los Olivos, donde fueron intervenidos por la Policía. Se supo que la organización tendría cerca de 2 años operando.

Relacionadas