Capturan a dos presuntos implicados en la fuga de reo del hospital Carrión

El Behl Boy Santillan escapó de su custodia el año pasado al ir a una cita médica.

Behl Boy Santillán purgaba una condena de siete años de prisión en el establecimiento penitenciario Sarita Colonia del Callao.

Dos sujetos fueron capturados por su presunta participación en la fuga Bhel Boy Santillán Ríos, el reo que se fugó tras una cita médica en el Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao, el último 18 de noviembre.

[LEE: Denuncian penalmente a agentes del INPE por fuga de reo del hospital Carrión]

José Miguel León Javier fue detenido en San Martín de Porres. Los agentes de la División de Robos de la Policía. Le decomisaron una pistola, dos cacerinas abastecidas con municiones y algunos envoltorios con droga.

[LEE: Directora del Hospital Carrión sobre fuga: "Preso iba sin grillete"]

En otro operativo, simultáneo, también fue intervenido Oscar Martín Mendoza Barreno, que se encontraba en la avenida Aviación en San Borja. Mendoza tiene una requisitoria por el delito contra el orden monetario y financiero.

Un tercer cómplice de la fuga de Santillan Ríos, sería Diego Rojas Navarro, quien está inubicable hasta la fecha.

[LEE: Callao: jefe del INPE confirmó que preso escapó del hospital Carrión]

Como se recuerda, Behl Boy Santillán purgaba una condena de siete años de prisión en el establecimiento penitenciario Sarita Colonia del Callao. Se dedicaba a atracar cambistas de dólares. Esta es la segunda vez, que logra evadir a la justicia.

Relacionadas