Capturan a dos hermanos que tienen más de una decena de denuncias

A los detenidos se les acusa de sicariato, extorsión y robo.

La Policía capturó a los hermanos José y David Rodríguez Carhuancho, unos  avezados delincuentes, quienes junto a Benjamín Samamé Flores, habían instaurado desde hace años el terror en el asentamiento humano Huáscar en San Juan de Lurigancho. 

La banda de hermanos acusados de asesinato, extorsión, robo, sicariato y tráfico de terrenos  acabó detenida y enfrentada a sus propias víctimas. Violentos hasta enmarrocados, no dudaron en darle un cabezazo a la cámara que lo estaba grabando.

Posando alegres con sus armas en mano, los hermanos Carhuancho eran conocidos por ser  los despiadados cabecillas de una peligrosa banda dedicada a la extorsión, robo, sicariato y tráfico de terrenos.  

A una de sus víctimas le dispararon siete veces por negarse a pagar un cupo. A otro lo acuchillaron por defender a su madre, mientras que a un señor le clavaron un hacha en la cabeza por intentar evitar un robo.

Más de diez agraviados acudieron a la comisaría Santa Elizabeth para denunciar a los hermanos, mientras eran amenazados por la familia de los detenidos que aguardaba fuera de la dependencia policial.

La policía indicó que todos estos testimonios serán adjuntados a los antecedentes criminales de estos sujetos que en cuestión de horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas