Capturan a un colombiano y tres peruanos cuando transportaban droga mezclada con páprika

Un colombiano y tres peruanos fueron intervenidos en San Juan de Lurigancho.

Imagen referencial
Imagen referencial

Un colombiano y tres peruanos fueron capturados en San Juan de Lurigancho por efectivos de la División de Investigación de Tráfico Ilícito de Drogas cuando transportaban alcaloide de cocaína en un camión.

Según informó la agencia Andina, entre sacos de aserrín que transportaba el vehículo de placa B7P-873 se hallaron 30 sacos de páprika mezclada con alcaloide de cocaína.

Los intervenidos identificados como Agustín Saavedra Tuanama (32), Alcides Saavedra Torres (30) y Jhon Wilmer Gargate Cóndor (37), este último de nacionalidad colombiana. La detención ocurrió en el kilómetro 8.5 carretera Ramiro Prialé.

Al registrar el camión, la policía halló mil sacos de polietileno con aserrín procedente del Alto Huallaga. En medio, se encontraron camuflados 30 sacos que contenían harina de páprika mezclada con alcaloide de cocaína, además de nueve paquetes tipo ladrillo con la misma droga.

En coordinación con un representante del Ministerio Público, la Policía procedió a inmovilizar la droga y trasladarla a la Oficina de Investigación Criminal para su análisis, así como la detención de los implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas.

Relacionadas