Caos vehicular en calles de Barranco por cierre de tramo en la Costa Verde

Alcaldesa del distrito indicó que en las próximas horas se habilitará un carril para el tránsito de autos.

Lima .

Debido al cierre de un tramo de la Costa Verde en Barranco, desde el distrito de Chorrillos con dirección a Miraflores, se originó gran congestión vehicular en las principales calles y avenidas del distrito barranquino debido a que los conductores buscan vías alternas.


 


Según indicó la alcaldesa Jessica Vargas, se están realizando trabajos de desquinchado en la playa Los Yuyos pues se ha acumulado gran cantidad de piedras y rocas en las mallas que se encuentran en mal estado.


 


)


 


Asimismo, dijo que para evitar algún accidente por el desprendimiento de rocas, se ha decidido cerrar dicho tramo en ambas vías, sin embargo anunció que en las próximas horas se habilitará l tramo de sur a norte para facilitar el tránsito de vehículos.


 


Cabe indicar que usuarios de redes sociales reportan caos vehicular en distintas calles. Ante esta situación, la alcaldesa manifestó que ya recibe el apoyo de la Policía Nacional para facilitar el tránsito.  


Puede consultar qué calles son las más congestionadas haciendo click AQUÍ


 


 

Caos en #Barranco por cierre #CostaVerde pic.twitter.com/8JUCFz2dzh

— labohemianoche (@labohemianoche) marzo 11, 2014

Tome precauciones para venir a #Barranco han cerrado la Costa Verde (foto de malecón convertido en avenida) pic.twitter.com/TAgK0LNXFr

— Decisión Ciudadana (@Decision_Bco) marzo 11, 2014

El tránsito es un infierno por Miraflores y Barranco. Manejen con cuidado la gente está loca e imprudente de la desesperación :((

— ana trelles (@anatrelles) marzo 11, 2014

Relacionadas