Cañete: hallan el cuerpo calcinado de un hombre en Asia

Cerca al cadáver se encontró una camioneta abandonada, que en su interior tenía documentos del piloto de autos Ive Bromberg 

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado a la altura del kilómetro 110 de la Panamericana Sur. Foto: Captura de TV

Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en el exclusivo club de Asia, en la playa Sarapampa, en Cañete, junto al búngalo incendiado estaba la camioneta del reconocido piloto Iven Bromberg, quien según el Ministerio Público sería el fallecido.

Fueron los bomberos los primeros que llegaron a la emergencia, quienes además de las cenizas encontraron un cuerpo calcinado.

El Ministerio Público informó, a través de su cuenta de Twitter, que el cadáver encontrado en la playa Sarapampa se trataría de Ive Hermann Bromberg Dubreuil, según testimonios de familiares y de un vigilante.

Junto al búngalo incendiado estaba la camioneta del reconocido piloto que también fue alcanzada por el fuego. Ive Bromberg participó exitosamente en competencias como el Dakar y los Caminos del Inca.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fuego se habría iniciado de forma accidental, probablemente en la cocina. Las indagaciones confirmarían el dato en cuestión de días.

Según vecinos de la zona, el club es un lugar de acampar y los búngalos serían propiedad de los asociados.

Los restos, trasladados a la morgue de Cañete, serán sometidos a diversos análisis para confirmar que pertenezcan al reconocido piloto Iven Bromberg.

LEEZárate: mujer fue desfigurada por su expareja y teme por su vida

LEEFeminicidios en Perú 2019: se registran 10 casos en el primer mes del año

Relacionadas