Cañete: Adolescente de 16 años murió ahogado en playa León Dormido

Personal de Salvataje de la Policía aún no ha encontrado el cuerpo del menor

América Noticias

Un adolescente de 16 años de edad identificado como José Luis Caballero perdió la vida cuando se encontraba en el mar de la playa León Dormido con unos amigos. Hasta el momento, su cuerpo aún no ha podido ser rescatado.

Según trascendió, la víctima llegó en la mañana del sábado junto a un grupo de amigos a la playa y cuando ya estaban por irse, decidieron ingresar al mar para quitarse la arena del cuerpo.

[LEE: Callao: niños de 7 y 10 años resultaron heridos durante ataque de sicarios]

Los amigos de la víctima indicaron que José Luis ya había logrado salir del mar, pero al ver que sus compañeros no podían salir, decidió entrar para ayudarlos, pese a que salvavidas ya estaban auxiliándolos.

Los familiares del adolescente llegaron a la playa y pidieron no detener la búsqueda del cuerpo. Dos motos acuáticas conducidas por salvavidas lo buscaron sin éxito por el mar. 

Se cree que el cuerpo estaría atrapado debajo de dos enormes rocas en donde familiares de otras víctimas han levantado tres capillas para conmemorar el lugar de su muerte. Cabe indicar que la cifra de personas ahogadas en las playas de Lima y Callao continúa en aumento.

 

Relacionadas