Candidata a la releeción, Susana Villarán, habló en exclusiva

Durante una caminata realizada en San Juan de Lurigancho, la alcaldesa aseguró que le estaba pidiendo una segunda oportunidad a Lima. 

La alcadesa de Lima y candidata a la releección, Susana Villarán dio las razones por las cuales decidió volver a postularse para ser nuevamente la autoridad edil. 

"Porque le estoy pidiendo un segundo tiempo en este partido por Lima. Hay reformas que se están haciendo con coraje, determinación y con las manos bien limpias", dijo Villarán en una caminata realizada en San Juan de Lurigancho.

También envió un mensaje a quienes perciben su gestión como ineficiente. Según ella no lo fue. "No hemos podido comunicar. Nos han impedido hacer publicidad". 

Villarán de la Puente intentará convencer a la difícil Lima que ella es la mejor opción. Por el momento, según una reciente encuesta de la UNI, cuenta con 14% de intención de voto. 

Sobre su contendor, Castañeda Lossio aseguró que es bueno que hable, ya que "todos tenemos que dejar la sobervia. El que está arriba puede bajar, el que está abajo puede subir". 

Villarán asegura que en las cinco semanas que faltan para las elecciones, ella sabrá capaz de comunicar sus obras con el municipio de Lima. 

Relacionadas