Cámaras registran instante en que joven es baleado por pandilleros

Barristas protagonizan constantes enfrentamientos en una calle de San Martín de Porres  

Familia vive con temor pues temen represalias por denunciar el hecho

Un grupo de delincuentes atacó con armas de fuego a dos jóvenes que se encontraban conversando en la puerta de su casa en el sector Virgen de  Fátima, en San Martín de Porres. Según vecinos, se trata de una disputa de barristas.

[Pueblo Libre: marcas asaltan a empresaria que retiró dinero del banco]

Los sujetos aparecen en la zona sin levantar sospechas, cuando de manera repentina corren hacia donde se encontraban los jóvenes e incluso no dudan en disparar. Las víctimas intentaron refugiarse dentro de la casa pero un bala alcanzó la pierna de un menor de edad.

Enfrentamientos de esto tipo ocurren regularmente en esta zona donde se ven pintas en las paredes hechas por los barristas para marcar territorio. Los vecinos se han visto en la necesidad de ubicar cámaras de seguridad pero ni eso ha ayudado a disminuir la situación.

[Independencia: chef se encuentra grave tras ser baleado por delincuentes]

El menor fue llevado al hospital Negreiros, donde fue intervenido para que le puedan retirar la bala que tenía en la pierna. Los estudios que seguía tendrán que ser suspendidos ya que los daños causados lo mantendrán en rehabilitación por 6 meses.

Relacionadas