Cámaras de seguridad registran el asesinato a un cambista en Juliaca

Delincuentes intentaron robar los 12 mil dólares que llevaba Roger Quispe Vilca

La policía aun no logra identificar al asesino de Roger Quispe Vilca

Tres cámaras de videovigilancia captaron a víctima y verdugo. Cae la noche y a bordo de un auto llega Roger Quispe Vilca, la víctima. Es cambista de dólares y acaba de recoger una ganancia producto de un negocio; el dinero, 12 mil dólares, lo cargaba su pareja en una bolsa.

De pronto, cuando ingresan a un inmueble las cámaras captan a un delincuente que, a la carrera y pistola en mano, intenta robar el bolso con dinero, en la escena aparece un segundo hampón. Roger Quispe opone resistencia y empuja la puerta de metal para impedir que los ladrones ingresen.

[Puno: hombre casi es quemado por instalar una torre de antena de celulares]

Son momentos de mucha tensión. Finalmente Quispe forcejea con uno de los delincuentes y logar sacarlo a la calle, lo reta y el ladrón le dispara en el cuerpo. Quispe da unos pasos más y cae.

Este crimen ocurrió en la ciudad de Juliaca en Puno el 20 de noviembre de 2014. Las autoridades aun no logran identificar a este delicuentes, si usted lo reconoce comuníquese al 419 4060 o escriba al correo electrónico: investigació[email protected].

Lee más noticias relacionadas a Puno:

 

Relacionadas