La Victoria: cámaras de seguridad captan cómo 4 delincuentes asaltan a policía de civil

En otro caso, unos delincuentes arrastraron con su auto a una mujer que se resistió a ser asaltada

Hasta los policías son víctimas de robo a mano armada

Hasta los policías son víctimas de robo a mano armada. Una cámara de seguridad registró el asalto que sufrió una mujer policía de transito vestida de civil, al salir de su vivienda con dirección a su centro de trabajo en La Victoria.

Salió antes de las siete de mañana, en su mochila llevaba su armamento y uniforme. En unas imágenes se puede ver a la mujer caminando con dirección al paradero, cuando es abordada por dos sujetos que bajan de una mototaxi.

Ella intento defenderse del ataque y les dio varios golpes, sin embargo dos sujetos más aparecen en escena, la tumban a la vereda donde la golpean en diferentes partes de su cuerpo, para arrebatarle sus pertenencias.

En todo momento la mujer policía puso resistencia al asalto , pero la violencia de los delincuentes fue mayor, tras lograr su objetivo, los 4 sujetos abordaron la mototaxi, donde otro hombre se encontraba para abandonar la zona con dirección a la panamericana norte.

En otro caso, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Perú de San Martín de Porres, una joven universitaria fue arrastrada por un delincuente para robarle sus pertenencias.

La agraviada se encontraba caminando por la avenida Perú, donde fue interceptada por un auto, el conductor trata de quitarle el celular, ante la negativa es arrastrada cerca de dos cuadras del jirón Pinar del Río. Finalmente queda tendida en la pista, ante la presencia de los vecinos.

La joven resultó con golpes en todo el cuerpo. Los vecinos de ambas zonas están cansados de los continuos robos al paso, exigen mayor presencia policial y serenos del distrito de San Martín de Porres.

CONOCE MÁS | Lince: cámaras de seguridad captan el robo de una motocicleta

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad registró cómo pobladores evitan violento robo de motocicleta

Relacionadas