Cámara de seguridad registró cómo pobladores evitan violento robo de motocicleta

Un grupo de delincuentes intentó reducir a un joven que se encontraba en la puerta de su casa

Uno de los hampones golpeó en el rostro de su víctima

Fue atacado en la puerta de su vivienda por un grupo de delincuentes que tenía el objetivo de arrebatarle su motocicleta. La víctima estaba estacionando su vehículo frente a su casa en Iquitos, cuando aparecieron tres asaltantes. Uno de los hampones golpeó en el rostro de su víctima y cayó al piso. Los otros dos malhechores estaban encargados de quitarle su celular y billetera. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

“Uno ya no puede estar seguro ni en la puerta de su casa. Todo fue rápido. Llego y alguien, me golpea y otro me agarra la mano, metió la mano al bolsillo”, dijo el agraviado a América Noticias.

En el suelo, el poblador empezó a gritar. Luego, llegó su primo con una piedra y redujo al delincuente que vestía un polo blanco, el ladrón se fue corriendo.

Sin embargo, los otros dos hampones continuaron con el plan, debían llevarse la motocicleta. Uno de los delincuentes subió al vehículo, pero el agraviado y su primo lo detuvieron. Los otros delincuentes escaparon en varios mototaxis. La policía de Iquitos ya tendría identificada a la banda.

CONOCE MÁS | Los Olivos: cámara de seguridad registró asalto en pollería

CONOCE MÁS | La Victoria: cámara de seguridad captó a niño de 4 años robando celulares

Relacionadas