Cámara de seguridad captó como un delincuente roba en panadería de El Cercado

Sujeto encañonó a la empleada del establecimiento.


Cámaras de seguridad captaron a un delincuente robando seis mil soles en una panadería en el Cercado de Lima. La Policía está trabajando en la identificación de este sujeto.
El sujeto esperó el momento preciso e Increíblemente, se fugó sin que nadie se diera cuenta del asalto.

[LEE: Ola de inseguridad y asaltos a mano armada alcanzan a conocidos artistas]

El robo ocurrió el último 25 de agosto, en esta panadería ubicada en la Urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima. 

En las imágenes se puede observar al delincuente que ingresa al local, como acomodándose algo en la cintura. Va de frente a la caja. Observa si hay más trabajadores. Mientras esta joven, quien también recibe el pago de los clientes, atiende a uno de ellos. El sujeto le hace una consulta y le pone un billete en el mostrador. Pero, la empleada no le presta mucha atención. 

Este ladrón solo espera que la trabajadora de limpieza, se retire, para atacar a su víctima. De pronto, la amenaza con una pistola y toma todo el dinero. Hasta utiliza una bolsa de plástico, para cargar con los billetes y monedas, que tenía a su alcance.  

La joven cajera, quedó casi paralizada, cuando huyó el delincuente. Ahora, la policía intenta dar con la identidad y paradero de este ladrón. 

 

Relacionadas