Cámara de seguridad capta asalto a farmacia en Jesús María

Delincuentes  ingresaron con los rostros descubiertos

Asaltantes encañonaron a los trabajadores

Delincuentes armados asaltaron una farmacia en Jesús María y se llevaron el dinero de las ganancias del día. Los hampones encañonaron a los trabajadores y los encerraron. Las cámaras de seguridad  captaron todo lo sucedido.

[LEE: San Borja: se lleva más de 40 mil soles en asalto a cabina de internet]

En las imágenes se observa a los delincuentes  entrar con los rostros descubiertos.  Atacan con total desfachatez, con la confianza que les da una calle desprotegida, libre de policías. Ingresan a la farmacia ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arenales y  apuntan a las cabezas de los trabajadores.

Los  insultan, los humillan y amenazan con matarlos si no les entregan el dinero. Los bandidos se tomaron cinco minutos para asaltar.

Sabían que las cámaras de seguridad registraban sus movimientos, pero al parecer, poco les importaba. Su accionar fue grabado en todos los ángulos. Los delincuentes incluso se dan el tiempo para despachar a unos clientes.

[LEE: Huánuco: matan a pedradas a taxista para robarle su vehículo]

Un auto blanco con un tercer cómplice esperaba a los malhechores para emprender la huida. La vida de ambos trabajadores estuvo en riesgo, un movimiento en falso y todo pudo acabar en tragedia.

La comisaría de Jesús María investiga el caso. Los dueños de la farmacia esperan que con las imágenes, la Policía los pueda identificar y capturar. Además piden más seguridad en la zona para que hechos como este dejen de repetirse. 

Relacionadas