Cámara registra cómo delincuentes armados roban a jóvenes en menos de 1 minuto

Los agraviados esperaban la llegada del taxi frente a la casa de uno de ellos en Pueblo Libre

En menos de un minuto, tres delincuentes encapuchados asaltaron

En menos de un minuto, tres delincuentes encapuchados asaltaron a un grupo de jóvenes en el frontis de una vivienda en Pueblo Libre. Se reunieron en la casa de uno de ellos, pasada las 10 de la noche decidieron dirigirse a Chorrillos y llamaron a un taxi por aplicativo, esperaron en las afueras del inmueble.

Los siete jóvenes, entre ellos dos mujeres, conversaban tranquilamente, cuando sorpresivamente se estaciono una camioneta de donde bajaron tres sujetos con armas de fuego.

En unas imágenes, registradas por una de las cámaras de la zona, se ve la llegada de la unidad. Baja uno de los sujetos de la parte posterior de la camioneta, trata de alcanzar a dos jóvenes que huyen del lugar, mientras que los otros dos delincuentes despojan de las pertenencias a sus compañeros.

Una de las mujeres se arroja al piso y forcejea con uno de los malhechores, pues se rehúsa a dejar que le roben su cartera. Finalmente abandonan el lugar con dirección a la avenida Universitaria. Según uno de los agraviados, minutos antes de los hechos esa camioneta estuvo por la zona.

Les despojaron de sus celulares, billeteras, carteras entre otras cosas. La denuncia está en la delegación de Pueblo Libre. Vecinos de la zona piden mayor presencia de  las autoridades policiales y de los serenos de la comuna.

CONOCE MÁS | Miraflores: cámaras de seguridad captaron robo de S/40 mil en un departamento

CONOCE MÁS | Ate: cámara de seguridad captó violento choque entre motocarga y auto

Relacionadas