Callao: video muestra el robo y secuestro de trabajadores de tráiler

Unos sujetos con armas de asalto lograron detener a un auto y secuestraron al conductor

Los efectivos y una fiscal empezaron con las indagaciones

Veloces e implacables. Amenazando con armas de asalto lograron detener a un sedán verde y secuestraron al conductor. Eran las 01:40 pm. cuando en el cruce del jirón Cahuide con avenida Santa Rosa en La Perla – Callao, un camión pasa veloz, luego un auto gris que a toda velocidad intercepta al auto verde que venía detrás, bajan tres sujetos armados, se llevan un paquete y secuestran al conductor.

LEE MÁS | Rímac: cámara registró instante en que sicario mata a miembro de construcción civil

La cámara de un vecino capta el otro ángulo del asalto. Según testigos, el vehículo verde seguía a este camión blanco. En las imágenes anteriores vemos cómo un auto negro pasa delante del vehículo de carga. 

El mismo auto que vemos parado delante del camión, la testigo relata que del sedán negro bajó un sujeto, sacó al chofer y a su copiloto del camión  y los obligó a subir a su auto, luego abordó el vehículo que llevaba su botín y con dificultad lo condujo fuera de la escena.

El camión le pertenecía a la empresa Juegos y Videos SAC. Horas después su representante   alertó a la Policía pues Jony Palacios, el chofer del vehículo, que llevaba la mercancía y su copiloto de cabina fueron liberados en la avenida Canta – Callao.

LEE MÁS | Comas: video muestra cómo delincuentes armados asaltaron pollería

Los efectivos y una fiscal empezaron con las indagaciones, mientras que los hombres del camión relataban lo sucedido. El representante de la empresa prefirió no dar detalles ni el nombre del chofer del sedán verde, pues hasta ese momento seguía prisionero de los asaltantes.

 

Relacionadas