Callao: venezolano mató a su esposa por celos

Este es el primer feminicidio protagonizado por una pareja de venezolanos residentes en el Perú

La pareja de venezolanos había llegado desde Venezuela hace cuatro meses

Confesó sin ningún remordimiento la razón por la que acabo con la vida de su esposa. José Ramon Rojas Rengifo llegó hace pocos meses a nuestro país procedente de Venezuela, trajo consigo a su esposa Siria Desire Gonzales Rojas y a sus hijas de 17 y 15 años, el feminicidio ocurrió en el departamento donde vivían en el cuarto piso de este edificio ubicado a una cuadra de la comisaria de Playa Rímac en el Callao.

LEE MÁS | Venezuela afirma que Perú no puede decidir a quién invita a la Cumbre

La pareja de venezolanos había llegado desde Venezuela hace cuatro meses junto con sus dos menores hijas, sujeto dijo que la mató de varias puñaladas porque descubrió que lo engañaba con un peruano.

Tras cometer el crimen, el confeso asesino se dirigió a la dependencia policial para entregarse. Una amiga de la familia, señalo que la víctima trabajaba repartiendo volantes, mientras el esposo vendía hamburguesas, sin embargo la complicada situación económica lo hacía pensar en retoñar a su patria Venezuela, las discusiones se hicieron frecuentes.

LEE MÁS | Venezuela: ALBA pide participación de Maduro en Cumbre de las Américas

Este es el primer feminicidio protagonizado por una pareja de venezolanos residentes en el país, precisamente cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el Callao las cifras de violencia familiar han aumentado considerablemente.

Relacionadas