Callao: taxista ebrio intentó evitar ser intervenido empujando a policía

Conductor tiene 18 papeletas y la licencia de conducir suspendida

Taxista empujó a policía de tránsito. América Noticias

Las cámaras de seguridad del Callao captaron a un taxista que dio empujones a policía de tránsito que lo intervino. Prueba de dosaje etílico probó que estaba ebrio al momento de la intervención.

[LEE: Callao: ex jefe policial condenado por mal uso del dinero de papeletas]

Luis Velásquez Acuña venía conduciendo de forma temeraria lo que generó que una conductora dé aviso a una policía de tránsito en la avenida Faucett. La mujer lo intervino y éste se negó a entregarle sus documentos.

La suboficial Katherine Vargas Vílchez dio aviso a sus compañeros, mientras que Velásquez quiso abandonar su vehículo y retirarse del lugar. Sin embargo, la policía se lo impidió.

Intentando abrirse camino, el taxista comenzó a empujar a la policía, mientras que personas que se encontraban en el lugar salieron en defensa de la policía. Sus compañeros llegaron y detuvieron a Velásquez y lo llevaron a la comisaría de Carmen de la Legua.

[LEE: Callao: más de 4 toneladas de basura fueron recogidas de playa Márquez]

La prueba de dosaje etílico arrojó 2.61, lo máximo permitido es 0.5. Además, el gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales, informó que Velásquez tiene 18 papeletas y la licencia suspendida. El taxista ya se encuentra a disposición de la fiscalía.

Relacionadas