Callao: sujeto desfiguró a su pareja por ataque de celos

Su pareja le increpó por mirar el perfil de Facebook de otra mujer, y el sujeto la atacó con el celular

Sujeto agredió a su pareja hasta desfigurarla. Foto:

La quiso matar por una escena de celos. El ex reo Juan Gonzáles Odar atacó a su pareja con la pantalla de vidrio de un celular y le causó múltiples cortes hasta desfigurarle el rostro. Una salvaje agresión que comenzó luego que este hombre observara el perfil de Facebook de otra mujer.

Sucedió en la casa donde ambos vivían en el jirón Víctor Fajardo, en el Callao. “Se me vino encima con la pantalla del celular a la cara, yo le pongo el brazo y me araña el brazo. Él me quiere meter por debajo la pantalla del celular para arañarme la cara y yo me cubro nuevamente y me corta la cara”, afirmó la víctima.

LEECallao: hallan conservas de pescado en estado deplorable en fábrica clandestina

Tras el ataque, fue en busca de ayuda a la comisaría de Bellavista y de inmediato los agentes la atendieron. Juan Gonzáles estaba sentado y sin ninguna gota de remordimiento.

La captura fue inminente y al llegar a la dependencia policial se puso a llorar. Con 9 años de relación y dos hijos de por medio, la agraviada aseguró que esta fue la primera vez que la maltrató físicamente.

LEECallao: detienen a sujeto que violó y embarazó a su hija en 2008

Gonzáles estuvo en el penal de Lurigancho por robo agravado y en 2016 salió en libertad. Ahora nuevamente pasará a manos de las autoridades chalacas quienes deberán evaluar este brutal ataque a puertas del Día Internacional de la Mujer.

Relacionadas